Make your own free website on Tripod.com

Los Padres Adorno


El nombre oficial de nuestra comunidad es: Clérigos Regulares Menores, pero en algunas partes se nos conoce como los Padres Adorno. Fuimos fundados en Italia en el año 1588 por San Francisco Caracciolo y por el Venerable Juan Agustín Adorno. Estos dos hombres, junto con sus seguidores, desearon consagrarse a Dios, profesando los votos sagrados de castidad, pobreza y obediencia, y rechazando honores eclesiásticos. Ellos centraron su espiritualidad alrededor de la Eucaristía como la fuente y la cúspide de toda santificación y apostolado.

Hoy hay Clérigos Regulares Menores en los Estados Unidos, Italia, Alemania, África e India. También en las Filipinas y en América Latina. A través de nuestra actividad apostólica, nos esforzamos por proclamar a todos el Evangelio de Jesús con palabras y con nuestro ejemplo. La presencia de Jesús en la Eucaristía es el motivo particular que nos lleva a dedicarnos a los pobres, a los enfermos, a los que sufren y a todos aquellos que están marginados de una forma u otra.

Por ende, el unirse a los Clérigos Regulares Menores, es un llamado especial de Dios para aquellos que deseen poner su vida al servicio de la Iglesia de acuerdo con el carisma de nuestros Fundadores. Nuestra comunidad ofrece a los interesados la oportunidad de servir a Dios mediante trabajo parroquial, la enseñanza, retiros y actividades misioneras. Como una familia, nos esforzamos por compartir unos con otros las alegrías y las tristezas de la vida cotidiana.

Nuestra Orden abre sus puetras a todos aquellos hombres que se sienten llamados por Dios a la vida religiosa. Los Clérigos Regulares Menores sirven como sacerdotes, como hermanos o como Diáconos permanentes.

Para obtener más detalles sobre nuestra Orden, escriba a la siguiente dirección:

Padre Michael Marotta, CRM

Adorno Fathers
575 Darlington Avenue
Ramsey, New Jersey 07446
U.S.A.
Tel. (201) 327-7375
Fax:(201) 934-5826